El Caso Que Los Warren Nunca Pudieron Resolver.

Esto ocurrió en la década de 1970, cuando la familia conformada por el matrimonio de Jack y Janet se mudó junto a sus cuatro hijas a una casa de Pensilvania, Estados Unidos. Al inicio las hijas veían siluetas negras levitando en su recámara, el infierno que esta familia viviria apenas comenzaba.

 



 

 

Todo empezó a salirse de control, los objetos de la nada comenzaban a arden en fuego, había marcas de rasguños por toda la casa, un olor a materia muerta empezó a penetrar la casa, se presentaban extraños susurros e incluso el perro de la familia fue arrojado por las escaleras, esto y otras cosas es lo que hizo que a los Warren se les dificultara resolver este caso. 

 

Jack recurrió a los Warren y así fue como los Smurl se enteraron de que convivían con cuatro entidades diferentes atadas a la casa: una de ellas era una anciana, otro un hombre con rasgos de psicópata, el tercero era un hombre que se identificó como Patrick (el cual asesinó a su esposa y amante en la casa) y el último era un demonio que controlaba a los tres espíritus para asustar a la familia.

 


 

Ed y Loraine Warren llevaron a un exorcista a la casa de los Smurl, un obispo llamado Robert McKenna, pero no funcionó. Años después la familia practicó otros tres exorcismos al lugar y ni así pudieron librarse del demonio.

 

Se rumora que la 4ta entrega de la saga "El Conjuro" estará basada en esta historia, sin embargo aún no tenemos informacion ni fecha de estreno de esta cinta.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESEÑA: INVENCIBLE