STAR WARS AHSOKA

 

STAR WARS AHSOKA



Una de las sagas más importante de la historia es star wars quien en estos últimos meses nos dio un capítulo más de su difícil continuidad en la forma de ahsoka disponible y en exclusiva por Disney plus la cual acaba de acabar hace poco y por lo mismo procederé a analizarla para ver si vale la pena pagar una suscrición por esta serie.

Pero bueno de que trata la serie, en esta seguimos a Ahsoka la antigua aprendiz de Anakin Skaywallker, que después de encontrar un olvidado mapa que podía llevarla con su amigo perdido Ezra Bridger por lo que decide ir por su vieja padawan Sabine Wren con quien no termino en buenos términos. Pero no es la única que quiere el mapa para recuperar algo ya que una general imperial junto a un par de caza recompensas ex jedi también quieren el mapa para rescatar al gran almirante Thrawn. ¿Lograra la protagonista zanjar las problemáticas con su discípula detener la amenaza de un imperio renaciente y salvar a su compañero extraviado?



Pero bueno si solo eres un aficionado a las películas de star wars y nunca has tocado el universo expandido (comics, novela, series, etc.) te estarás preguntado quienes diablos son todos esos, y ese es uno de los principales detalles de la serie ocupas haber visto varias cosas antes para tener una idea de por donde van los tiros más específicamente las series de clone wars y rebels.

Bueno ya entrando a la serie en si bien el principio la trama es bastante lenta la velocidad y la calidad va mejorando con el pasar de los episodios haciendo que los fans de la saga se emocionen con uno que otro momento. Lastimosamente al seguir pasando los capítulos todo se cae un poco haciendo que si bien el final no sea desastroso si lo hace algo decepcionante dejando muchos huecos abiertos para una película que sabrá la fuerza cuando llegue.



En conclusión, creo que Ahsoka es una serie decente que se puede disfrutar si eres fan de la saga, si no te costara más entender qué diablos está pasando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RESEÑA: INVENCIBLE